Renting Mini

Disfruta de un coche dinámico y obtén las ventajas del renting Mini sin entrada seleccionando el modelo y equipamiento que quieres entre una amplia oferta en Plan de Gestión.

Descubre las ventajas del renting Mini

Desde que la marca comenzó su andadura en Reino Unido en 1969, los coches Mini se han caracterizado por su originalidad, dinamismo y facilidad de conducción en zonas urbanas. Hoy en día pertenecen a BMW y han crecido en tamaño y prestaciones.

Disponer de un coche Mini nuevo en renting es la forma que proporciona un mayor ahorro económico. Disfruta de la flexibilidad de una modalidad que te permite disponer de un coche nuevo cada pocos años.

En Plan de Gestión te ofrecemos una amplia gama de modelos Mini disponibles en renting tanto en vehículos eléctricos como de combustión, híbridos e híbridos enchufables.

Elige tu preferido y las prestaciones que quieres entre su gama de coches de tres puertas y de cinco puertas.

Las ventajas del renting de MG incluyen la ausencia de desembolso inicial al ser una modalidad sin entrada. Y el ahorro a lo largo de todo el tiempo de contrato con impuestos, el mantenimiento y reparaciones incluidos evitando gastos inesperados.

Renting Mini para particulares

¿Buscas un Mini en renting a tu medida? Te ofrecemos soluciones personalizadas para tus necesidades. Con el modelo de Mini que te conviene y el equipamiento y prestaciones que necesitas. Y con las condiciones de renting que se adaptan a ti.

La marca Mini ha lanzado al mercado modelos míticos en su más de medio siglo de vida. Actualmente sus modelos de movilidad eléctrica e híbridos conviven con los coches Mini con motor de combustión.

Disfruta de la última tecnología y seguridad con el estilo clásico y atemporal de Mini, unos vehículos que aúnan tradición y modernidad.

Descubre sus extras y decide qué equipamiento añadido al de serie quieres incluir en tu Mini en renting nuevo.

Por su ahorro, esta modalidad es perfecta para particulares que quieren estrenar coche cada pocos años. Conduce un Mini nuevo cada cierto tiempo sin gestiones de compraventa y sin riesgo de depreciación del vehículo.

Renting Mini para empresas

Mejora la imagen de tu empresa y disfruta de la solución de movilidad que necesita tu negocio con una opción económicamente ventajosa. Elige el coche Mini en renting que necesitas para tu negocio.

Descubre la gama de vehículos Mini y disfruta las ventajas de disponer de un coche de bajo consumo y gran dinamismo.

En Plan de Gestión te ofrecemos facilidades para que tengas el control total de tus costes. Te proporcionamos toda la información que necesitas detallada y clara para optimizar la gestión de tu flota de vehículos.

Añade a tu flota de empresa un coche dinámico y atractivo seleccionando el Mini de renting que te conviene. Y disfruta de los beneficios fiscales y contables de esta modalidad. Sin entradas, sin solicitar financiación y con cuotas justas.

Conoce las opciones flexibles y disfruta de la adaptabilidad que tu empresa busca con el renting de coches Mini.

Tipos de renting Mini

Para disponer de un Mini nuevo en renting puedes optar por dos modalidades diferentes: el renting flexible y la opción a largo plazo. Según el tipo de conductor que seas, tu estilo de vida, expectativas de futuro y búsqueda de ahorro hay una solución ideal para ti.

Elige el renting flexible y adapta tu cuota a tus necesidades si tienes expectativas de cambios en tus requerimientos.

¿No sabes si lo que buscas hoy es lo que necesitas mañana? ¿Tienes necesidades variables y buscas un Mini en renting que cumpla siempre con lo que necesitas? ¿Ves en el horizonte cercanos cambios en tus necesidades de movilidad? Elige el renting flexible para tu Mini.

Selecciona el renting a largo plazo para coches Mini y disfruta de cuotas más bajas si valoras el ahorro económico.

¿Quieres disfrutar de un mini nuevo en renting y pagar cuotas mensuales de precio bajo con todo incluido? Elige un renting Mini a largo plazo.

Elige tu oferta en Mini, hay un coche perfecto para ti

¿Prefieres un Mini nuevo diésel o con motor de gasolina, eléctrico o híbrido? En Plan de Gestión tienes el Mini en renting perfecto para ti entre una amplia gama de modelos.

Conoce su autonomía y los extras que puedes añadir a las prestaciones de serie del modelo que te interesa.

Actualmente la marca Mini tiene en el mercado diferentes tipos de coches que puedes elegir en renting en las ofertas de Plan de Gestión: turismos, mini cabrios y vehículos compactos urbanos, entre ellos.

Selecciona lo que necesitas entre los últimos modelos y tecnologías disponibles y disfruta del renting de Mini que te interesa.

Para facilitar tu elección y aligerar el proceso te ofrecemos asesoramiento personalizado por expertos. Encontramos por ti el coche Mini en renting que estás buscando.

Llámanos