Política de privacidad

Esta Política de Privacidad tiene por objeto dar a conocer el modo en que recabamos, tratamos y protegemos los datos personales que Usted como Usuario nos ha facilitado, por medio de nuestra página web o blog (en adelante Sitio Web) y decida libremente si desea que los tratemos.  

Asimismo, pretende dar cumplimiento al Reglamento General de protección de datos personales 2016/679 (en adelante RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD).

Identificación del Responsable / Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información


Identidad – Entidad
PLAN DE GESTIÓN DE MOVILIDAD, S.L
CIF/NIFB98924376
Dirección postalC/ Charles Robert Darwin, 11, 4ª, CP 46980 Paterna (Valencia)
Teléfono961318524
Correo electrónicoinfo@plandegestion.com
Objeto SocialGestión de flota de vehículos
Sitio webhttps://www.plandegestion.es
Datos registralesRegistro Mercantil de Valencia Tomo 10303, Libro 7584, Folio 134, Sección 8, Hoja V 176880.

Tratamiento de datos personales

Los datos personales identificativos y de contacto que nos ha facilitado, por medio de nuestros formularios de contacto, correo electrónico, etc., serán tratados de forma confidencial y solo por personal autorizado por nuestra entidad.

Todas las categorías y tipo de datos personales tratados quedarán debidamente identificados en las correspondientes actividades de tratamiento titularidad de nuestra entidad.

Finalidad

Con carácter general, el tratamiento de datos personales realizado por nuestra entidad tiene como finalidad el mantenimiento de la relación con diferentes colectivos de personas, como nuestros clientes, proveedores, personal de nuestra plantilla, solicitantes de empleo, usuarios de nuestra web/blog o redes sociales e interesados en general que contacten con nuestra entidad por medio de nuestros formularios web, correo electrónico, telefónica o personalmente.

Dicho tratamiento pretende dar cumplimiento al mantenimiento de la relación existente con cada colectivo de personas. Dependiendo de dicha relación el tratamiento de sus datos obedece a diferentes finalidades ya que puede ser para atender solicitudes de información, quejas, reclamaciones y otras que proactivamente nos hagan llegar los interesados, también para cumplir con nuestras obligaciones contractuales, comerciales, legales o para la atención al ejercicio de derechos.

Si es Usted cliente o proveedor, sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantener la relación negocial, contractual o comercial, ya sea para la prestación de servicios, para la gestión contable y de facturación, u otros fines a los que nos veamos obligados para cumplir dicha relación.

No enviamos publicidad sin el consentimiento previo de los interesados, salvo a nuestros clientes con relación vigente y siempre sobre servicios o productos relacionados con los ya prestados o adquiridos.

Si es un potencial cliente o un solicitante de información, trataremos sus datos exclusivamente para atender sus solicitudes, incluyendo en nuestra contestación información comercial relacionada con su solicitud.

Si es un solicitante de empleo, trataremos sus datos para incluirle en nuestros procesos de selección y bolsa de trabajo.

Las finalidades que motivan el tratamiento de datos personales quedarán debidamente identificadas en las correspondientes actividades de tratamiento titularidad de nuestra entidad.

Legitimación

El tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad se realiza con las siguientes bases legitimadoras:

  1. Su consentimiento expreso, libre, informado e inequívoco, puesto que le informamos de la presente política de privacidad que tras la lectura de esta y de estar conforme, puede voluntariamente autorizarnos al tratamiento de sus datos mediante la marcación de las casillas dispuestas a tal efecto en nuestros formularios.

A este respecto, le informamos que en cualquier momento puede cambiar de opinión y retirar su consentimiento dirigiéndose a nuestra dirección postal o por correo electrónico.

  • Dar cumplimiento a nuestras obligaciones legales.

En el caso de que el usuario sea menor de 14 años, será necesario contar con el consentimiento de los padres, tutores o representante legal, para tratar sus datos.

El usuario es el único responsable de la veracidad de los datos que nos remite.

Conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban, durante el tiempo que nos exijan las leyes y mientras sea necesario para depurar posibles responsabilidades derivadas de los tratamientos citados en las finalidades.

En el caso de solicitudes de empleo, se conservarán durante el plazo máximo de 1 año o hasta que el interesado nos solicite suprimir sus datos.

Elaboración de perfiles

No elaboramos perfiles utilizando sus datos personales, pero en el caso de hacerlo se le informará y solicitará permiso previo para hacerlo.

Del mismo modo, tiene el derecho a oponerse a este tipo de tratamiento en cualquier momento.

Cesión de datos

Por norma general nuestra entidad no cede datos personales a terceros, aunque pueden darse casos donde esto es necesario:

Si es cliente o proveedor, sus datos personales podrán ser cedidos a entidades terceras por obligación legal (e.g. Agencia Tributaria), o en aquellos casos y entidades necesarias para prestarle nuestros servicios o pagar facturas (e.g. entidades bancarias).

Asimismo, sus datos personales en calidad de cliente o proveedor podrán ser tratados por ciertos proveedores a los que delegamos alguna de nuestras obligaciones (e.g. asesores contables). Todos ellos se han comprometido, mediante un contrato de encargado del tratamiento, a cumplir con las mismas medidas de seguridad implantadas por nuestra entidad, así como a someterse al deber de secreto y confidencialidad sobre los datos personales tratados, entre otras obligaciones en materia de protección de datos personales.

Si es un solicitante de empleo, sus datos podrán ser cedidos a otras empresas de nuestro grupo, aunque le solicitaremos autorización para ello.

Si es un solicitante de información o usuario de nuestro sitio web, sus datos no se cederán a entidades terceras, salvo que legalmente nos veamos obligados a ello.

En caso de cesiones a otras entidades o a otros países fuera del EEE, le informaremos y solicitaremos su consentimiento previo y expreso

Medidas de Seguridad

Nuestra entidad ha implantado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger los datos personales tratados, evitando su pérdida, robo o uso no autorizado.

Dichas medidas se han creado en función del tipo de datos tratados y las finalidades que motivan dicho tratamiento. Estas son verificadas periódicamente en nuestros controles internos de cumplimiento de la normativa de protección de datos personales y mediante auditorías externas

Derechos de los interesados

Usted tiene derecho a conocer si nuestra entidad está tratando sus datos personales; por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos si son inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesario, siempre que sea legalmente posible.

También puede ejercer su derecho de oposición, limitación o portabilidad si así lo estima conveniente y para ello puede realizarlo por escrito mediante correo electrónico a info@plandegestion.com, adjuntando copia de su DNI para facilitarnos su identificación.

Si desea trasladar alguna sugerencia o consulta sobre el tratamiento de sus datos personales, puede contactar con nuestros consultores de protección de datos, indicando el nombre de nuestra empresa o el nombre comercial:

BUSINESS ADAPTER, S.L.

Ronda Guglielmo Marconi, 11, 26, (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia).

E-mail: info@businessadapter.es   

Formulario de atención al interesado

Si quien desea ejercer sus derechos es menor de 14 años, podrá hacerlo a través de sus padres, tutores o representante legal.

Si quiere realizar una reclamación por entender que sus derechos han sido vulnerados, puede hacerlo ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid o en www.aepd.es.

Ámbito de aplicación

Nuestro compromiso con la protección de los datos personales será de obligado cumplimiento para todos los departamentos, personas trabajadoras de nuestra entidad y aquellos que actúen en nuestro nombre.

Objeto

Hemos establecido unos protocolos de actuación para el tratamiento de datos personales, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad europea y española de protección de datos.

Principios

Licitud, Lealtad, Transparencia, Minimización de los datos, Exactitud, Limitación del plazo de conservación, Integridad, Confidencialidad y Responsabilidad activa.

Categoría especial de datos

Se prohíbe el tratamiento de datos personales que revelen el origen étnico o racial, las opiniones políticas, las convicciones religiosas o filosóficas, la afiliación sindical, el tratamiento de datos genéticos o biométricos, datos relativos a la salud o datos relativos a la orientación sexual, salvo en las excepciones autorizadas legalmente y con el consentimiento previo del interesado.

Derechos de los interesados

Los interesados gozarán del derecho de acceso a sus datos personales, así como a rectificarlos cuando sean inexactos, suprimirlos cuando ya no sean necesarios o no se desee su tratamiento, limitarlos a ciertos tratamientos, tener la posibilidad de recibir sus datos con facilidad y en formatos estructurados y de uso común del responsable, así como que sus datos sean utilizados para la elaboración de perfiles y oponerse al tratamiento en cualquier momento.

Registro de Actividades, Evaluación de Impacto y Medidas de Seguridad

Nuestra entidad llevará a cabo un registro de las actividades de tratamiento y analizará los fines del tratamiento, categorías de los interesados y de datos, destinatarios, transferencias internacionales, plazos de conservación, etc., para evaluar los riegos del tratamiento e implantar las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales.

Asimismo, hemos analizado la necesidad de elaborar una Evaluación de Impacto y designar un Delegado de Protección de Datos, estableciendo en caso de ser necesario, que la persona designada para este puesto cumpla con los conocimientos y experiencia suficientes atendiendo lo establecido en la normativa vigente.

Control

Asimismo, contamos con consultores externos que monitorizan cualquier publicación realizada por los órganos de control competentes y otras entidades europeas y españolas relacionadas con la Normativa de protección de datos, con el fin de cumplir con esta normativa en todo momento.  

Actualización de esta Política

Nuestra entidad se reserva el derecho a la modificación de esta Política sin previo aviso. Es por ello, que recomendamos consultarla cada vez que visite nuestra web.