Renting de Coches Híbridos

Descubre la amplia oferta de renting de coche híbrido como solución de movilidad para particulares y empresas y disfruta de las ventajas de disponer de un vehículo nuevo ecológico y de bajo consumo.

 

Todas las ofertas

 Desde 288€/mes + IVA

Fiat 500

Dolcevita 1.0 Híbrido

Búsqueda personalizada
100 — 1500

¿Qué tipo de coche híbrido se adapta a tus necesidades?

¿Por qué elegir un renting de coche híbrido?

La elección del renting híbrido sin entrada facilita la transición hacia la movilidad eléctrica suavizando el camino y permitiendo al conductor familiarizarse con este tipo de motores.

La transición hacia la movilidad eléctrica avanza a pasos agigantados. Pero no todos los conductores la afrontan del mismo modo. Para algunas personas puede resultar una imposición agobiante o una tecnología que supone un cambio demasiado drástico.

oferta renting hibrido

¿Qué incluye en el renting de Plan de Gestión?

  • Seguro todo riesgo sin franquicia, incluido.
  • Cambio de neumáticos, sin coste.
  • Reparaciones y mantenimientos, sin coste.
  • Pago de impuestos correspondientes, incluido.
  • Cobertura para la gestión de sanciones.
  • Asistencia en carretera 24 horas, incluido.
  • Vehículo de sustitución, opcional.
  • Teléfono de atención al cliente.
  • Servicio de recogida y entrega, opcional.
  • Red de talleres oficiales y preferentes para clientes de renting

¡Contrata en 3 pasos fáciles!

1

Nosotros nos ocupamos de todo, lo único que nos tienes que proporcionar es la documentación que solicitan las operadoras para el estudio de viabilidad. Somos auditados anualmente en protección y tratamiento de tus datos.

2

Presentamos la operación en el departamento de riesgos de la financiera y te informamos del dictamen una vez aprobada.

3

Gestionamos el envío de documentación para la firma, el contrato correspondiente, con el que se procede a efectuar el pedido del coche, el transporte a la provincia en la que desees que se realice la entrega, y la matriculación de los coches.

Estrena coche cada cierto tiempo

El renting te permite disfrutar de un coche nuevo durante el tiempo que determine el contrato, desde una duración mínima de 24 meses y por un máximo de 60 meses. Así puedes probar la experiencia de conducir un coche híbrido enchufable o combinado.

De esta manera la adaptación será más rápida y económica. Así podrás conocer qué tipo de vehículo quieres conducir en el futuro. Encuentra el adecuado para ti entre la amplia gama de vehículos en las ofertas de renting híbrido enchufable de Plan de Gestión.

Flexibilidad

El renting de híbrido enchufable es una opción muy flexible. Puedes conducir con el motor de combustión cuando te interese, en tus viajes largos, para recorrer más kilómetros sin paradas. Y conducir con el motor eléctrico en tus trayectos diarios.

Ahorra combustible

Disponer de un híbrido enchufable si realizas muchos trayectos cortos a diario te permite un gran ahorro en consumo de combustible. Es cómodo y es ecológico. Contribuyes a la buena calidad del aire, clave para la salud de las personas, y ayudas a cuidar del medio ambiente.

Además, el renting de coche híbrido barato es la solución perfecta si no quieres hacer un gran desembolso o calcular cuánto tardas en amortizar una compra.

Así podrás familiarizarte con los motores actuales. También acceder a zonas de bajas emisiones sin desembolsar una entrada y con un renting de precio económico con cuotas asequibles.

El mejor renting de coche híbrido para particulares

bmw ix3 interior

Encuentra el mejor renting de coche híbrido para ti. Puedes elegir entre una amplia gama de marcas y modelos de coches híbridos en renting para particulares tanto combinados como enchufables. Define las condiciones del contrato que te interesan, incluidas las cuotas.

El renting de coche híbrido sin entrada es una solución económica que te ofrece una gran tranquilidad financiera. Dispón de un coche nuevo con la tecnología dual que te interesa y sin sorpresas: el mantenimiento, reparaciones y seguro a todo riesgo están incluidos.

Hay diferentes tipos de vehículos híbridos. Actualmente el más demandado en renting es el híbrido enchufable. Su consumo es menor que el combinado porque puede circular más tiempo y mayores distancias con el motor eléctrico.

A esto hay que añadir que es fácil de cargar incluso si en tu domicilio o garaje no dispones de punto de recarga. Cada vez hay más supermercados, centros de trabajo y electrolineras en los que hacerlo y es económico instalarlo en viviendas unifamiliares.

El renting de coche híbrido enchufable etiqueta 0 te permite acceder a zonas restringidas a vehículos de bajas emisiones, otra gran ventaja.

Conocer todas las ofertas de renting híbrido enchufable para particulares de Plan de Gestión y elige el adecuado para ti.

Decide qué tipo de vehículo es el adecuado para dar solución a tus necesidades y gustos. Valora si quieres la comodidad de conducción de un renting de híbrido automático o el tipo de carrocería que te interesa: SUV, berlina, coupé, familiar…

Fíjate en su estética, prestaciones o tecnología para elegir el vehículo perfecto para ti, tus necesidades y preferencias. Determina las condiciones del contrato y ahorra eligiendo un renting de híbrido enchufable sin entrada con cuotas fijas.

Renting híbrido enchufable etiqueta cero para empresas

El renting híbrido enchufable para empresas supone una gran ventaja proporcionando soluciones de movilidad rentables, ecológicas y que ayudan a mejorar la imagen de PYMEs y grandes compañías. Proyecta una imagen más actual, sostenible y confiable de tu negocio.

El renting de híbridos para empresas con etiqueta cero, tanto para furgonetas como para coches, permite acceder a zonas aptas para vehículos de bajas emisiones. Esto facilita trazar rutas optimizadas y un gran ahorro económico.

Elige el renting de coche híbrido sin entrada para tu empresa con cuotas fijas o flexibles, según te convenga. En Plan de Gestión estudiamos tu caso y te asesoramos sobre las soluciones adecuadas para tu flota de empresa si lo deseas.

coche hibrido enchufable

El renting de un híbrido enchufable con etiqueta O y los vehículos con etiqueta ECO te permiten mayor libertad de circulación y facilitan trazar rutas optimizadas.

¿Qué ventajas ofrece un renting de híbrido con etiqueta cero para empresas? Permite el estacionamiento gratuito en áreas de estacionamiento regulado, así como la posibilidad de circular por carriles especiales BUS-VAO legalmente.

También da derecho a descuentos en los peajes de algunas autopistas al pagar con viaT. Para las empresas elegir una furgoneta o coche en renting de este tipo es muy ventajoso. Permite ser más eficientes, ahorrando tiempo, dinero y mejorando la productividad.

Cada vez más empresas eligen soluciones de movilidad que les ayudan a compensar su huella de carbono. Si requiere largos viajes, un coche híbrido en renting sin entrada o una furgoneta híbrida es ideal cuando la movilidad eléctrica no es factible.

Conoce nuestra amplia oferta y elige la solución adecuada para la movilidad ecológica de tu empresa. Elige la marca, modelo y prestaciones que te interesan para tu negocio.

Renting microhíbrido: otra opción de coche ecológico

coche microhibrido

Una opción de renting de coche híbrido sin entrada es el renting de un vehículo microhíbrido o MHEV. Una opción en auge para disponer de un coche ecológico nuevo en renting, con el ahorro económicos y las ventajas que supone para particulares y empresas.

Se trata de vehículos que combinan un motor de combustión con un sistema de propulsión eléctrico, y también se conocen como vehículos híbridos suaves.

El papel principal en la conducción lo tiene su motor de combustión. El sistema eléctrico actúa de apoyo, interviniendo en los procesos en los que el coche requiere un mayor consumo de energía. Esto ocurre al arrancar desde cero, así como al acelerar para ganar velocidad.

El renting híbrido para particulares de coches MHEV es ideal si tu preferencia sigue siendo un vehículo de combustión, pero no quieres quedarte atrás. Así es más ecológico y permite un importante ahorro de combustible.

Los vehículos microhíbridos tienen frenada regenerativa. Al frenar y acelerar, el sistema eléctrico del coche recupera energía.

¿Cómo saber si elegir un renting de microhíbrido es la mejor opción para ti? Entender sus ventajas te puede ayudar a tomar la decisión adecuada para tus intereses.

De media, consume menos de un 10% de un vehículo de combustión al uso, así que es una opción más rentable. Con las ventajas económicas de un renting de coche híbrido sin entrada y con cuotas fijas asequibles, es una solución de movilidad económica.

Si aún no quieres dejar atrás la movilidad con un vehículo de combustión, pero quieres poder acceder a zonas de bajas emisiones al disponer de una etiqueta ECO, es adecuado para ti. Un vehículo en renting MHEV cumple con tus demandas como conductor.

¿Cuáles son las diferencias entre híbrido, híbrido enchufable y microhíbrido?

¿Cuál es el mejor renting de coche híbrido para ti? Atendiendo a sus diferencias, el híbrido, el híbrido enchufable y el microhíbrido ofrecen distintas ventajas y desventajas. Vamos a mostrarte sus diferencias para que te resulte sencillo elegir el adecuado para ti.

Tanto el vehículo híbrido como el microhíbrido tienen un motor de combustión que es el principal y un sistema eléctrico de apoyo que reduce su consumo de combustible.

La ventaja del híbrido enchufable respecto a estos, es que se puede cargar y usar en modalidad eléctrica. Pero para ello requiere disponer o acceder a un punto de recarga.

La desventaja en este caso es para conductores que no tienen fácil este acceso por su lugar de residencia y porque en sus trayectos habituales no disponen de uno. En estos casos las primeras opciones son las más convenientes.

Una importante ventaja del renting de vehículos enchufables es que te proporciona mayor libertad de circulación y accesos a zonas restringidas a vehículos de bajas emisiones y a carriles especiales. Valora si en tus trayectos habituales están estas zonas y carriles.

Si haces muchos trayectos urbanos o cortos pero demasiados kilómetros para un vehículo eléctrico, el renting de un híbrido enchufable es ideal para ti. Ahorrarás dinero en tus trayectos y serás más ecológico. Además, podrás circular legalmente por carriles Bus-VAO.

Si quieres disfrutar de un coche de combustión con los beneficios de una etiqueta ECO y una arrancada más suave, los híbridos y microhíbridos en renting son ideales para ti. Es una ventaja que marca la diferencia en el día a día.

Elige el renting de híbrido para particulares o empresas adecuado para ti. Si lo deseas te asesoramos para una elección satisfactoria, somos especialistas con más de veinte años de experiencia.

Llámanos