Renting para Particulares

En Plan de Gestión ofrecemos a particulares renting de coches sin entrada y con excelentes condiciones. Conoce nuestra amplia gama de vehículos y elige el adecuado para ti.

 

Todas las ofertas

 Desde 251€/mes + IVA

KIA PICANTO

GT Line – 67 CV

Búsqueda personalizada
100 — 1500

¿Eres conductor/a particular?, Tenemos el renting ideal.

En Plan de Gestión disponemos de una amplia gama de vehículos para todos los gustos y necesidades.

Sea cual sea el tipo de vehículo que buscas para tu estilo de vida, vas a encontrarlo entre nuestras referencias. Aquí puedes elegir entre más de 40 marcas de coches en renting para particulares diferentes y una gran variedad de modelos, el adecuado para ti.

Vehículos manejables para la ciudad, coches de alta gama, modelos de gran seguridad para viajes largos. Coches familiares con un amplio maletero. SUV polivalentes que se adaptan a tus planes. Vehículos eléctricos o híbridos de bajas emisiones. Y mucho más.

Según tu ritmo de vida, tus costumbres, gustos y expectativas, tienes unas necesidades. Y en Plan de gestión, el coche adecuado para ti.

¿No tienes preferencia por un modelo concreto? Te ayudamos a hacer la elección que te satisfaga durante la duración del contrato.

Con el asesoramiento personalizado por expertos elegir el renting de coche para particulares ideal para tu estilo de vida es muy sencillo. Tendrán en cuenta todos los puntos importantes para ti para darte la solución de movilidad que buscas como conductor.

Te ofrecemos soluciones a medida para cada presupuesto. Si quieres maximizar los beneficios que te proporciona tu dinero destinado al renting, te ayudamos a elegir la cuota que más te convenga. Para que con el mismo presupuesto, consigas la mejor opción posible.

1

Renting a medio-largo plazo particulares

Con un compromiso a varios años para ahorrar en el tiempo.

2

Renting flexible, a corto plazo particulares

De mes en mes, ir adaptando las necesidades con el tiempo.

¿Por qué elegir un renting como particular?

En los últimos años ha crecido el porcentaje de conductores particulares que eligen esta modalidad. Las razones para hacerlo son variadas y dan buena muestra de que el renting de coches para particulares va a seguir creciendo en los próximos años.

La flexibilidad y comodidad que ofrece es un motivo de peso para elegir el renting. Cuando acaba tu contrato puedes cambiar de coche sin preocupaciones.

oferta renting particulares

¿Qué incluye en el renting de Plan de Gestión?

  • Seguro todo riesgo sin franquicia, incluido.
  • Cambio de neumáticos, sin coste.
  • Reparaciones y mantenimientos, sin coste.
  • Pago de impuestos correspondientes, incluido.
  • Cobertura para la gestión de sanciones.
  • Asistencia en carretera 24 horas, incluido.
  • Vehículo de sustitución, opcional.
  • Teléfono de atención al cliente.
  • Servicio de recogida y entrega, opcional.
  • Red de talleres oficiales y preferentes para clientes de renting

¡Contrata en 3 pasos fáciles!

1

Nosotros nos ocupamos de todo, lo único que nos tienes que proporcionar es la documentación que solicitan las operadoras para el estudio de viabilidad. Somos auditados anualmente en protección y tratamiento de tus datos.

2

Presentamos la operación en el departamento de riesgos de la financiera y te informamos del dictamen una vez aprobada.

3

Gestionamos el envío de documentación para la firma, el contrato correspondiente, con el que se procede a efectuar el pedido del coche, el transporte a la provincia en la que desees que se realice la entrega, y la matriculación de los coches.

Estrena coche cada cierto tiempo

No tienes por qué atarte para media vida con un mismo modelo de coche. Si te gusta elegir lo más nuevo y conducir los vehículos más innovadores, es la mejor opción para ti.

Si tus gustos o necesidades cambian en el futuro, solo tienes que elegir otro coche de renting para particulares. El que te convenga en ese momento.

Cuota fija sin entrada

Además, así puedes conducir un coche nuevo sin desembolso inicial.  No necesitas pagar una entrada, ni pedir financiación para la compra. De modo que puedes mantener intactos tus ahorros o evitar solicitar un préstamo. La libertad financiera que te proporciona es máxima.

Y te permite un mejor control de tu presupuesto y tus finanzas personales. Son cuotas fijas y predecibles, desde la firma del contrato vas a conocer su precio.  Así no tendrás sorpresas desagradables. Sabes cuánto pagar cada mes, por lo que organizar tu presupuesto es fácil.

Mantenimiento incluido

Olvídate de gastos inesperados, el mantenimiento y las reparaciones están incluidos en la cuota. Despreocúpate de averías y evita costes adicionales. La tranquilidad que proporciona disponer de un coche en renting para particulares es un valor a tener en cuenta.

Ventajas del renting para particulares frente a la compra

skoda scala

Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento sin ataduras ni compromisos a largo plazo. La mayor libertad y capacidad de decisión que proporciona al conductor el renting a particulares es una gran ventaja.

¿Quién sabe si tus necesidades de mañana serán las mismas de hoy? La vida cambia y también las prioridades y requisitos que se exigen a un vehículo.

La compra supone una atadura, un compromiso a largo plazo. El renting te proporciona soluciones a corto y medio plazo.

A nivel de comodidad también es más ventajoso. Sin preocupaciones de gestión, te sentirás más tranquilo. La empresa de renting se encarga de todo el papeleo y mantenimiento, así que te liberas de esa responsabilidad y preocupación.

A nivel económico el renting a particulares sin entrada es una ventaja muy valiosa. No tienes que hacer un gasto grande de inicio o comprometerte con un préstamo, porque no necesitas hacer un pago inicial, a diferencia de lo que ocurre con la compra.

Además, la cuota mensual supone un gran ahorro en comparación con la compra.

Ten en cuenta que incluso si la cifra parece similar, en el renting la cuota incluye todos los gastos. Al contrario que en la compra, en caso de averías y el normal mantenimiento del coche no corren de tu parte. Son costes que asume la empresa que proporciona el servicio.

Resumen Ventajas

  • Ofrece un ahorro medio del 15% sobre la compra al contado o financiación.
  • Cambio de vehículo según las necesidades. Cualquier tipo de vehículo es puede ser adquirido en renting.
  • Los vehículos suelen incluir más extras y más sistemas de seguridad que la media.
  • Se tiende a elegir las flotas más ecológicas y eficientes.
  • La cuota de coste fijo te facilita al usuario particular la planificación de sus gastos.
  • Tanto las reparaciones, averías, mantenimiento, neumáticos y seguro están incluidos en la cuota.
  • Conviertes la cuota de un gasto en la prestación de un servicio, renovable en un período de tiempo corto.

Resumen Incovenientes

  • No serás el propietario del vehículo, siempre el arrendatario.
  • No podrás cancelar el contrato. O tendrás que abonar la penalización por cancelación.
  • No podrás hacer modificaciones en el coche por tu cuenta.
  • Si superas el kilometraje anual tendrás que pagar a tanto el kilómetro según contrato.
  • Las reparaciones que necesite el coche sólo las podrás hacer en los  talleres autorizados que te indique la empresa de renting.

Renting de coches: La mejor forma de disfrutar de un coche nuevo si eres particular

Conduce los últimos modelos sin necesidad de comprarlos contratando un servicio de renting de coches a particulares. De forma casi constante van saliendo nuevos modelos al mercado. ¿Por qué renunciar a conducir los más actuales?

En Plan de Gestión incorporamos novedades constantemente a nuestro catálogo. Disfruta del placer de conducir un vehículo nuevo sin comprarlo y sin entrada. Y cuando termine tu contrato, si quieres seguir conduciendo lo más actual, cambia al que te interese entonces.

Accede a las últimas tecnologías y a la seguridad que proporcionan los vehículos de última generación.

renting coches solucion movilidad particulares

Los avances de la tecnología son constantes, y en pocos años quedan obsoletos o desactualizados, sustituidos por nuevas mejoras que antes no existían.

Los coches para particulares en renting nuevos te permiten disfrutar de la conducción de un vehículo tecnológicamente actualizado. Más fiables, más eficientes, mejor conectados. Con prestaciones que antes no había.

También a nivel de seguridad las marcas de coche van incluyendo mejoras en sus vehículos. Los nuevos modelos que llegan al mercado hacen que la seguridad del conductor y los pasajeros se maximice. Por eso son más seguros que los que ya tienen muchos años de vida.

Disfruta de una experiencia de conducción sin igual. En el renting para particulares los coches que puedes elegir te permiten conducir los vehículos más innovadores en seguridad y tecnología. Con el confort que proporcionan los nuevos materiales y diseños.

Llámanos