Renting con Opción a Compra

Descubre nuestra amplia oferta de vehículos en renting con opción a compra con las mejores condiciones. Tenemos 20 años de experiencia ayudando a personas y empresas a encontrar su coche ideal.

¿Por qué elegir un coche de renting con opción a compra?

La posibilidad de compra al final del contrato te proporciona opciones. Según tus intereses en ese momento, puedes decidir si comprar el coche o devolverlo. Lo que más te convenga.

Disfruta de un coche nuevo sin compromiso de compra con la posibilidad de hacerte con su propiedad solo si lo deseas. Es una opción flexible que te proporciona una gran libertad. Si al término del contrato quieres quedártelo, puedes hacerlo. Si no, no estás obligado a ello.

Porque nadie sabe qué va a ocurrir en el futuro, elegir la opción más conveniente para tus finanzas hoy y que más oportunidades te ofrece mañana, es una opción inteligente. Deja abiertas tus posibilidades futuras.

El menor desembolso inicial es otra gran ventaja. No tienes que pagar una entrada por el vehículo que te interesa. Con los coches en renting con opción a compra evitas el pago inicial y disfrutas de cuotas más bajas durante todo el tiempo que dura el contrato.

Esto te deja más libertad financiera y de elección. El dinero que ahorras de una entrada puedes utilizarlo para otros fines o te libera de atarte a un préstamo, así que también evitas intereses. Y como conoces la cuota fija desde el inicio, organizar tu economía es muy fácil.

Económicamente es una decisión muy beneficiosa por sus ventajas fiscales. En el caso de los coches de renting para autónomos o empresas con opción a compra, aprovecha los beneficios fiscales del renting con cuotas deducibles al 100% y el 50% deducible del IVA.

¿Qué tipo de coche de renting con opción a compra buscas?

Encuentra con facilidad el vehículo adecuado para ti eligiendo según el factor de búsqueda que más te interesa. Tienes distintas posibilidades para explorar la amplia oferta disponible y elegir el adecuado para tus necesidades y requerimientos.

Conocer la oferta de coches por marcas. Encuentra las mejores ofertas de tu marca favorita. ¿Tienes preferencia por una marca que ya conoces, por una que te genera más confianza o tienes el deseo de disponer de un vehículo de una marca concreta?

Buscar las ofertas de esa marca es sencillo. Conoce todas las oportunidades a tu alcance para elegir la que se ajuste a tus necesidades. Descubre qué modelos, equipamiento y precio de cuotas hay y valora cuál cumple con tus requisitos o es ideal para tu estilo de vida.

Coches por modelos. ¿Hay un modelo de vehículo que te gusta y consideras adecuado para ti? Buscamos para ti los coches de renting con opción a compra del modelo que te interesa. Descubre las mejores opciones para el coche que deseas y decide libremente cuál elegir.

Coches por kilometraje. Elige el coche que mejor se adapte a tu ritmo de conducción. Paga solo por la previsión de recorrido que haces, y ahorra en tus cuotas.

Puedes elegir entre una gran variedad de coches con diferentes tipos de combustible el que más te interesa. Desde vehículos a gasolina o diésel a una amplia gama de vehículos híbridos o eléctricos.

¿Cómo funciona el renting con opción a compra?

El primer paso es la elección del vehículo que quieres. Elige el coche que deseas seleccionando el modelo y decidiendo de qué equipamiento quieres que disponga. Según el modelo tendrás muchas posibilidades de decisión para elegir exactamente lo que necesitas.

Escoge la duración del contrato de renting. Es el tiempo por el que quieres mantenerlo pagando una cuota mensual hasta decidir si te quedas con él o lo devuelves. Puedes elegir un renting de coches con opción a compra con un contrato de mínimo 36 meses.

Decide todos los detalles del contrato. Define las condiciones del renting que más te convengan. Por ejemplo, si el seguro está incluido o el kilometraje anual estimado. Incluso la cuota mensual, con coste acorde a tu presupuesto y el pago final si decides quedártelo.

Con el contrato a tu medida definido, ya solo queda proceder a su firma para recoger el vehículo en tu concesionario más cercano. Un proceso sencillo y ágil para disponer de la solución de renting que te conviene.

Disfruta de tu coche. Conduce sin preocupaciones durante la duración del contrato y con total libertad. En ese tiempo no tienes que tomar ninguna decisión al respecto. Paga cada cuota con la tranquilidad de saber todo lo que lleva incluido desde el principio.

Decide al final del contrato. Solo en ese momento tendrás que elegir qué quieres. Si deseas quedártelo, compra el coche por el valor residual pactado en el contrato al principio. Si no, sencillamente devuélvelo sin ningún otro compromiso.

Coches de renting con opción a compra: la mejor opción para conductores indecisos

Prueba el coche por el tiempo acordado antes de comprarlo, y decide si realmente es el adecuado para tus necesidades. Si dudas, no te arriesgues. Elige el renting de coches con opción a compra y utilízalo día a día para saber si es o no lo que quieres.

Es la forma de asegurarte de que el coche se adapta a tus necesidades reales. Si cumple tus expectativas, solo tienes que comprarlo por el precio pactado. Si no, devuélvelo al finalizar el contrato.

Renueva tu coche cada pocos años con un menor desembolso. Conduce siempre un coche nuevo y con las últimas tecnologías gracias al renting. Si por algún motivo al terminar el contrato no quieres cambiar y prefieres continuar con él, haz valer tu opción de compra.

Y si en ese momento te apetece disponer de un vehículo nuevo con la tecnología más actual del momento, es sencillo. Devuelve el que tenías y elige un nuevo modelo para hacer uso de él sin más preocupaciones.

Protege tu inversión: evita el riesgo de depreciación del vehículo. Escoge el renting con opción a compra para el coche que te interesa y deja que sea la empresa de renting quien asuma ese riesgo.

Disfruta de la tranquilidad de un contrato cerrado, sin sorpresas en forma de gastos inesperados. Desde el inicio conoces qué incluye, tus derechos y obligaciones. No habrá imprevistos que rompan tu economía.

Llámanos