La posibilidad de compra al final del contrato te proporciona opciones. Según tus intereses en ese momento, puedes decidir si comprar el coche o devolverlo. Lo que más te convenga.
Disfruta de un coche nuevo sin compromiso de compra con la posibilidad de hacerte con su propiedad solo si lo deseas. Es una opción flexible que te proporciona una gran libertad. Si al término del contrato quieres quedártelo, puedes hacerlo. Si no, no estás obligado a ello.
Porque nadie sabe qué va a ocurrir en el futuro, elegir la opción más conveniente para tus finanzas hoy y que más oportunidades te ofrece mañana, es una opción inteligente. Deja abiertas tus posibilidades futuras.
El menor desembolso inicial es otra gran ventaja. No tienes que pagar una entrada por el vehículo que te interesa. Con los coches en renting con opción a compra evitas el pago inicial y disfrutas de cuotas más bajas durante todo el tiempo que dura el contrato.
Esto te deja más libertad financiera y de elección. El dinero que ahorras de una entrada puedes utilizarlo para otros fines o te libera de atarte a un préstamo, así que también evitas intereses. Y como conoces la cuota fija desde el inicio, organizar tu economía es muy fácil.
Económicamente es una decisión muy beneficiosa por sus ventajas fiscales. En el caso de los coches de renting para autónomos o empresas con opción a compra, aprovecha los beneficios fiscales del renting con cuotas deducibles al 100% y el 50% deducible del IVA.