Disfruta de mayor libertad y comodidad con el renting flexible de coches: elige la duración del contrato que te interesa, el kilometraje que te conviene y los servicios que necesitas para incluirlos en tu cuota fija. Así disfrutarás siempre del plan adecuado para ti.
¿Qué es el renting flexible? Una solución adaptable a tu ritmo de vida que como conductor te proporciona en cada momento el servicio y condiciones que más te interesan. La oportunidad para disponer siempre del tipo de renting que te conviene.
Cambia de coche según tus necesidades sin atarte a una compra que no es adaptable a los cambios que van surgiendo en la vida. Y con un importante ahorro al pagar solo por lo que necesitas. A nivel financiero es una opción muy ventajosa.
La libertad que te proporciona el renting de coches flexible es mayor. Y máxima la tranquilidad de saber que en caso de que tus necesidades cambien, tu renting puede hacerlo con ellas.
Los costes controlados son una ventaja de peso del renting de coche flexible. Planifica tus gastos con total tranquilidad al conocer el coste de la cuota en todo momento. Dado que es fijo, sabes a qué atenerte siempre.
A la tranquilidad financiera se une la ventaja de asumir menores riesgos. Evita los gastos de mantenimiento y depreciación del vehículo con el renting flexible para empresas. Con el mantenimiento incluido en la cuota no sufrirás sustos inesperados.