Renting para Empresas
Ofrecemos servicios de vehículos en renting a empresas para disponer de la flota adaptada a sus necesidades en cada momento de forma rentable y con una gestión simplificada.
Elige entre una amplia gama de vehículos para todo tipo de necesidades lo que necesita tu PYME. Puedes escoger entre una gran variedad de marcas y modelos. Con vehículos con distintas capacidades de carga, coches para directivos, vehículos para comerciales…
Todo lo que puedes necesitar está disponible en la oferta de coches de renting para empresas y furgonetas de Plan de Gestión.
Decide si necesitas soluciones manejables o con espacio de carga extra. Si buscas modelos para proyectar una imagen determinada de tu negocio. O soluciones específicas para tu sector.
Te proporcionamos asesoramiento personalizado por expertos . Escucharán tus necesidades y te aconsejarán sobre las elecciones más ventajosas para tu negocio.
Disponemos de soluciones a medida para cada sector. La solución de movilidad adecuada para cada actividad es diferente según sus particularidades y aquí vas a encontrarla.
Si tu PYME pertenece a sectores como la logística, la atención sanitaria, la distribución, el comercio, construcción, mantenimiento industrial, sector agrícola, medioambiental, telecomunicaciones, sector asistencial u otros, tenemos las soluciones que necesitas.
En Plan de Gestión te ofrecemos ofertas de renting para empresas con vehículos optimizados para tu actividad y dos modalidades de contratación para que elijas la que te convenga.
El renting para empresas con vehículos contratados a medio o largo plazo, te proporciona la ventaja de no tener que estar pendiente de los vehículos. El plan flexible, mes a mes, te permite una adaptación a tus necesidades constante.
La rentabilidad de cada inversión es clave para las empresas. Contar con los servicios de empresas de renting contribuye a ello.
El ahorro económico es enorme, ya que permite disponer de una flota de vehículos adecuada a lo que necesitas en cada momento por un precio asequible.
Pagando los servicios de vehículos de renting para empresas en cómodas cuotas que facilitan el control de costes de la compañía. Sin tener que hacer un desembolso importante de inicio que limitara el cash o implique solicitar préstamos.
La rentabilidad del renting para empresas de coches y vehículos de carga también se basa en los beneficios fiscales y contables que proporciona.
Las empresas en el Impuesto de Sociedades o el IRPF pueden deducirse hasta el 100% de la cuota mensual, IVA excluido. Y puede solicitar una deducción de hasta el 50% del IVA tanto en el renting para PYMES como para grandes compañías.
Así que a nivel económico las empresas de renting son grandes aliadas. Pero su ayuda va más allá. Disponer de la flota de vehículos que necesitas mejora la imagen de tu negocio. La sensación de confiabilidad y eficiencia que transmite al público es un valor a destacar.
Permite aprovechar oportunidades que perderías en caso de no disponer de un tipo de vehículo determinado y ofrecer servicios no disponibles de otro modo. También retener talento ofreciendo como incentivo vehículos a través del renting para empresas.
Simplifica la gestión de tu flota con informes detallados, precisos y fácilmente comprensibles. Conoce de forma rápida y fidedigna todos los datos clave relativos a tu flota para una rápida toma de decisiones informadas.
¿Cuánto cuesta disponer de una flota de empresa competitiva y adaptada a las necesidades de tu negocio? Muy poco con los servicios de renting para vehículos de empresas adecuados.
Sin desembolso inicial, ni inversión en vehículos, puedes contar con lo que necesitas desde ya. No tienes que comprometer otros ámbitos del negocio o buscar financiación extra. Tu empresa será más solvente, más flexible y más competitiva.
Pagar cuotas fijas y predecibles facilita las previsiones y el control económico de tu empresa.
Conoces la cuantía y no te llevarás sorpresas inesperadas. Porque el coste del mantenimiento y reparaciones están incluidos en las cuotas del renting de empresas.
De este modo evitarás imprevistos económicos derivados de tu flota. Evitando quebraderos de cabeza o que genere problemas como falta de liquidez por tener que derivar otras partidas a gastos inesperados, o por tener que destinar un mayor remanente a previsión.
Además te proporciona mayor flexibilidad y capacidad de adaptación. No tienes que limitar tus servicios a la flota de la que dispones, ni renunciar a oportunidades. Es la flota la que se adapta a las necesidades de la empresa y no a la inversa.
Si las necesidades de tu negocio cambian, de forma sencilla y rentable puedes disponer de los vehículos que necesitas. O dejar de pagar por aquellos que en este momento no te convienen.
Consulta con nosotros si quieres conocer más detalles, aclarar alguna duda o recibir asesoramiento personalizado para elegir los vehículos de tu flota.
Externaliza la gestión de tu flota ahorrando tiempo, dinero y personal para ello con los servicios de renting de empresas de coches y furgonetas.
Conoce el estado y comportamiento de los vehículos y todos los indicadores que te interesan.
Dispón de informes transparentes, precisos y rápidamente comprensibles sin tener que dedicar recursos a ello.
Contar con los servicios de empresas de renting de coches y vehículos de carga mejora la productividad y eficiencia de tu negocio. Te proporciona soluciones optimizadas para tu actividad y una capacidad de adaptación total.
Genera nuevas oportunidades y aprovecha las que se presenten sin la barrera que supone la adquisición de un vehículo. Con el renting para empresas los coches y furgonetas que necesitas para ello están a tu disposición de forma rentable.
Disfruta de las últimas tecnologías y seguridad con una amplia gama de vehículos nuevos de diferentes marcas. En nuestro servicio de renting para empresas encontrarás ofertas de modelos innovadores.
Elige las soluciones de seguridad más actuales, la tecnología más eficiente y confortable o las soluciones de movilidad más sostenibles en vehículos eléctricos e híbridos.