Renting para Autónomos
Encuentra el vehículo que necesitas para tu negocio en la amplia gama de coches de renting para autónomos de Plan de Gestión. Llevamos 20 años dando servicio a profesionales de todos los sectores.
Sea cual sea tu actividad como autónomo, en Plan de Gestión tenemos la solución de movilidad adecuada para ti.
Elige la opción que te conviene entre una amplia gama de vehículos para todo tipo de necesidades. Disponemos de vehículos de más de 40 marcas y distintos modelos de cada una de ellas, para que sea lo que sea lo que necesitas, lo encuentres.
Puedes elegir por precio entre una gran gama de renting para autónomos barato. Y escoger el vehículo que te ayude a proyectar la imagen profesional que te conviene según tu negocio o sector.
También puedes elegir teniendo en cuenta otras cuestiones: capacidad de carga, aspectos técnicos, tecnología, consumo, si necesitas un vehículo sostenible u optimizado para tu tipo de actividad profesional concreta…
¿No sabes por dónde comenzar para elegir o cómo encontrar la solución que cumpla con todos tus requisitos? No te preocupes, si lo deseas, te asesoramos sobre la elección más beneficiosa para tus intereses.
En Plan de Gestión tenemos 20 años de experiencia y un equipo de expertos que te proporcionan asesoramiento personalizado. Te escuchamos para entender tus necesidades y aconsejarte para la elección que te satisfaga como profesional por cuenta propia.
En nuestra amplia gama de coches en renting para autónomos encontrarás soluciones a medida para cada sector. Son vehículos optimizados para las necesidades específicas que cada tipo de actividad profesional requiere.
Si eres autónomo, la forma de disponer del vehículo que necesitas más ventajosa para tus intereses es a través de servicios de renting. Sus ventajas a nivel económico y práctico son inigualables.
Disponer de un coche o furgoneta de renting para autónomos supone un gran ahorro económico. Puedes disponer del vehículo optimizado para la actividad que necesitas sin inversión inicial. No necesitas pagar una entrada o contar con financiación.
El control del gasto en el renting para autónomos es muy sencillo. Al conocer la cuota, que lleva incluido el mantenimiento del vehículo, sabes que es un gasto fijo.
Así puedes llevar con mayor facilidad las cuentas de tu actividad. Sin preocupaciones de mantenimiento. Con la tranquilidad que proporciona y te permite centrar tu dedicación a aquello que mejor sabes hacer.
El vehículo de carga o coche de renting para autónomos que necesitas tiene una fiscalidad muy ventajosa. Siempre que lo dediques a la actividad profesional que tienes como autónomo, tienes derecho a una deducción fiscal del 100% de las cuotas.
Además, como trabajador por cuenta propia puedes solicitar una deducción de hasta un 50% en el IVA de la cuota de renting.
La flexibilidad y movilidad de estas soluciones son otros aspectos a tener en cuenta. La capacidad de adaptación que te proporciona poder elegir la solución de movilidad que necesitas en cada momento, es una gran ventaja.
Conoce nuestra oferta de renting para autónomos sin entrada y disfruta del vehículo que necesitas para tu actividad profesional.
Comprar limita tus opciones y te ata a largo plazo. El renting para autónomos te permite conducir los coches o vehículos de carga que necesitas a corto y medio plazo.
Y si en el futuro tus necesidades cambian, puedes prescindir de ello o cambiar de forma rápida a la solución que se adapte a tu realidad en ese momento.
Al no tener que dedicar una cantidad inicial a una entrada y tener cuotas fijas cómodas, la capacidad de inversión en tu negocio mejora. Puedes dedicar tu dinero o financiación a otros aspectos de tu actividad que lo precisan, sin por ello renunciar a la óptima movilidad.
Las cuotas del renting de coches para autónomos son fijas y predecibles. Con la tranquilidad y garantía que supone saber su coste. Así no tendrás que complicarte en previsiones o dejar apartado dinero para mantenimiento, ya que este coste está incluido en las cuotas.
Esta simplificación te evita problemas, dolores de cabeza y te ahorra tiempo. Así puedes centrarte en tu negocio sin desviar tu atención o energías a otras cuestiones.
Por ello, disponer de un vehículo propio es una responsabilidad mayor que si se trata de un renting. Con esta modalidad corres menos riesgos, porque estás invirtiendo en lo que necesitas, sin atarte a una solución válida hoy que quizá no sea la que necesites a futuro.
Si más adelante tus necesidades cambian o quieres cesar la actividad, no tendrás la responsabilidad de seguir pagando la compra de un vehículo que ya no te proporciona el servicio que precisas.
Al elegir coches de renting para autónomos baratos y de calidad, no estás alquilando un vehículo. Estás contratando la solución de movilidad adecuada para tu actividad profesional con un modelo de suscripción rentable y eficiente.
Externaliza la gestión de tu vehículo y libérate de preocupaciones ahorrando costes, mejorando tu eficiencia como profesional y la rentabilidad de tu negocio.
Disfruta de una solución sin preocupaciones haciendo que tu vehículo sea una herramienta que trabaje por ti y no un elemento que robe tiempo y recursos a tu negocio.
El renting de coche para autónomos mejora la productividad y eficiencia de tu trabajo. Las soluciones optimizadas te permiten aprovechar las oportunidades. Además, disponer para tu actividad por cuenta propia vehículo nuevo es más seguro y fiable.
Un vehículo nuevo capacitado para dar solución a su actividad, hace poco probable que faltes a citas o que tengas que renunciar a servicios. Esto te hace más productivo y un profesional más confiable.
Disfruta de las últimas tecnologías y seguridad eligiendo el renting de coche para autónomos adecuado para cumplir tus expectativas en estos aspectos de gran importancia para los profesionales.
Mantente conectado para no perder oportunidad. Y mejora tu seguridad en los desplazamientos laborales para reducir los riesgos durante la conducción.