Renting para Particulares
En Plan de Gestión ofrecemos a particulares renting de coches sin entrada y con excelentes condiciones. Conoce nuestra amplia gama de vehículos y elige el adecuado para ti.
En Plan de Gestión disponemos de una amplia gama de vehículos para todos los gustos y necesidades.
Sea cual sea el tipo de vehículo que buscas para tu estilo de vida, vas a encontrarlo entre nuestras referencias. Aquí puedes elegir entre más de 40 marcas de coches en renting para particulares diferentes y una gran variedad de modelos, el adecuado para ti.
Vehículos manejables para la ciudad, coches de alta gama, modelos de gran seguridad para viajes largos. Coches familiares con un amplio maletero. SUV polivalentes que se adaptan a tus planes. Vehículos eléctricos o híbridos de bajas emisiones. Y mucho más.
Según tu ritmo de vida, tus costumbres, gustos y expectativas, tienes unas necesidades. Y en Plan de gestión, el coche adecuado para ti.
¿No tienes preferencia por un modelo concreto? Te ayudamos a hacer la elección que te satisfaga durante la duración del contrato.
Con el asesoramiento personalizado por expertos elegir el renting de coche para particulares ideal para tu estilo de vida es muy sencillo. Tendrán en cuenta todos los puntos importantes para ti para darte la solución de movilidad que buscas como conductor.
Te ofrecemos soluciones a medida para cada presupuesto. Si quieres maximizar los beneficios que te proporciona tu dinero destinado al renting, te ayudamos a elegir la cuota que más te convenga. Para que con el mismo presupuesto, consigas la mejor opción posible.
En los últimos años ha crecido el porcentaje de conductores particulares que eligen esta modalidad. Las razones para hacerlo son variadas y dan buena muestra de que el renting de coches para particulares va a seguir creciendo en los próximos años.
La flexibilidad y comodidad que ofrece es un motivo de peso para elegir el renting. Cuando acaba tu contrato puedes cambiar de coche sin preocupaciones.
No tienes por qué atarte para media vida con un mismo modelo de coche. Si te gusta elegir lo más nuevo y conducir los vehículos más innovadores, es la mejor opción para ti.
Si tus gustos o necesidades cambian en el futuro, solo tienes que elegir otro coche de renting para particulares. El que te convenga en ese momento.
Además, así puedes conducir un coche nuevo sin desembolso inicial. No necesitas pagar una entrada, ni pedir financiación para la compra. De modo que puedes mantener intactos tus ahorros o evitar solicitar un préstamo. La libertad financiera que te proporciona es máxima.
Y te permite un mejor control de tu presupuesto y tus finanzas personales. Son cuotas fijas y predecibles, desde la firma del contrato vas a conocer su precio. Así no tendrás sorpresas desagradables. Sabes cuánto pagar cada mes, por lo que organizar tu presupuesto es fácil.
Olvídate de gastos inesperados, el mantenimiento y las reparaciones están incluidos en la cuota. Despreocúpate de averías y evita costes adicionales. La tranquilidad que proporciona disponer de un coche en renting para particulares es un valor a tener en cuenta.
Elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento sin ataduras ni compromisos a largo plazo. La mayor libertad y capacidad de decisión que proporciona al conductor el renting a particulares es una gran ventaja.
¿Quién sabe si tus necesidades de mañana serán las mismas de hoy? La vida cambia y también las prioridades y requisitos que se exigen a un vehículo.
La compra supone una atadura, un compromiso a largo plazo. El renting te proporciona soluciones a corto y medio plazo.
A nivel de comodidad también es más ventajoso. Sin preocupaciones de gestión, te sentirás más tranquilo. La empresa de renting se encarga de todo el papeleo y mantenimiento, así que te liberas de esa responsabilidad y preocupación.
A nivel económico el renting a particulares sin entrada es una ventaja muy valiosa. No tienes que hacer un gasto grande de inicio o comprometerte con un préstamo, porque no necesitas hacer un pago inicial, a diferencia de lo que ocurre con la compra.
Además, la cuota mensual supone un gran ahorro en comparación con la compra.
Ten en cuenta que incluso si la cifra parece similar, en el renting la cuota incluye todos los gastos. Al contrario que en la compra, en caso de averías y el normal mantenimiento del coche no corren de tu parte. Son costes que asume la empresa que proporciona el servicio.
Conduce los últimos modelos sin necesidad de comprarlos contratando un servicio de renting de coches a particulares. De forma casi constante van saliendo nuevos modelos al mercado. ¿Por qué renunciar a conducir los más actuales?
En Plan de Gestión incorporamos novedades constantemente a nuestro catálogo. Disfruta del placer de conducir un vehículo nuevo sin comprarlo y sin entrada. Y cuando termine tu contrato, si quieres seguir conduciendo lo más actual, cambia al que te interese entonces.
Accede a las últimas tecnologías y a la seguridad que proporcionan los vehículos de última generación.
Los avances de la tecnología son constantes, y en pocos años quedan obsoletos o desactualizados, sustituidos por nuevas mejoras que antes no existían.
Los coches para particulares en renting nuevos te permiten disfrutar de la conducción de un vehículo tecnológicamente actualizado. Más fiables, más eficientes, mejor conectados. Con prestaciones que antes no había.
También a nivel de seguridad las marcas de coche van incluyendo mejoras en sus vehículos. Los nuevos modelos que llegan al mercado hacen que la seguridad del conductor y los pasajeros se maximice. Por eso son más seguros que los que ya tienen muchos años de vida.
Disfruta de una experiencia de conducción sin igual. En el renting para particulares los coches que puedes elegir te permiten conducir los vehículos más innovadores en seguridad y tecnología. Con el confort que proporcionan los nuevos materiales y diseños.