El Renting de coches particulares es un servicio de adquisición de un vehículo que cada vez se está normalizando y estandarizando más, gracias entre otras cosas al periodo de bajas cuotas que vivimos.
Desde Plan de Gestión Renting de Coches, podemos ofrecer al usuario particular este servicio con las principales operadoras que ofrecen Renting a particulares, con unas cuotas de las mejores cuotas del mercado en prestaciones-precio, un renting barato y asequible para cualquier familia.
A pesar de no disponer de deducciones, el servicio de renting de coches particulares te proporciona un coche con todos los servicios incluidos, seguro todo riesgo sin franquicia, cambios de neumáticos, asistencia en carretera 24h, gestión de sanciones, pago de impuestos, reparaciones, mantenimientos…
Sólo tienes que decidir la marca, el modelo y las opciones que quieres, y te lo cotizamos sin compromiso. O bien revisa nuestra web por las campañas que publicamos periódicamente, con coches a precios especiales, con todos los servicios incluidos y que siempre cuentan con la mejor cuota del mercado.