Renting Flexible

Disfruta de las ventajas del renting flexible de forma sencilla con Plan de Gestión y dispón en todo momento de la solución de movilidad adaptada a tus necesidades cambiantes.

1

Nos ocupamos de todo, lo único que nos tienes que proporcionar es la documentación que solicitan las operadoras para el estudio de viabilidad.

2

Presentamos la operación en el departamento de riesgos de la financiera y te informamos del dictamen una vez aprobada.

3

Gestionamos el envío de documentación para la firma, con el que se procede a efectuar el pedido del coche, el transporte a la provincia en la que desees que se realice la entrega.

¡Contacta con nosotros!

    Qué tipo de cliente eres? (*):
     
      Consiento el uso de mis datos personales para que atiendan mi solicitud, según lo establecido en su política de privacidad     Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable:  PLAN DE GESTIÓN DE MOVILIDAD, S.L.
    Domicilio:  C/ Charles Robert Darwin, 11, 4ª, CP 46980 Paterna (Valencia)
    Finalidad:  Atender, registrar y contactarle para resolver la solicitud que nos realice mediante este formulario de contacto.
    Legitimación:  Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario.
    Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros.
    Derechos: Tiene derecho a solicitarnos acceder a sus datos, corregirlos o eliminarlos, también puede solicitarnos limitar su tratamiento, oponerse a ello y a la portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@plandegestion.com
    Más info: Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad

    ¿Por qué elegir un renting flexible?

    Disfruta de mayor libertad y comodidad con el renting flexible de coches: elige la duración del contrato que te interesa, el kilometraje que te conviene y los servicios que necesitas para incluirlos en tu cuota fija. Así disfrutarás siempre del plan adecuado para ti.

    ¿Qué es el renting flexible? Una solución  adaptable a tu ritmo de vida que como conductor te proporciona en cada momento el servicio y condiciones que más te interesan. La oportunidad para disponer siempre del tipo de renting que te conviene.

    Cambia de coche según tus necesidades sin atarte a una compra que no es adaptable a los cambios que van surgiendo en la vida. Y con un importante ahorro al pagar solo por lo que necesitas. A nivel financiero es una opción muy ventajosa.

    La libertad que te proporciona el renting de coches flexible es mayor. Y máxima la tranquilidad de saber que en caso de que tus necesidades cambien, tu renting puede hacerlo con ellas.

    Los costes controlados son una ventaja de peso del renting de coche flexible.  Planifica tus gastos con total tranquilidad al conocer el coste de la cuota en todo momento. Dado que es fijo, sabes a qué atenerte siempre.

    A la tranquilidad financiera se une la ventaja de asumir menores riesgos. Evita los gastos de mantenimiento y depreciación del vehículo con el renting flexible para empresas. Con el mantenimiento incluido en la cuota no sufrirás sustos inesperados.

    ¿Qué opciones de renting flexible hay disponibles?

    Conoce todas las opciones que te ofrecemos en Plan de Gestión y elige la adecuada para ti. Hay un renting flexible para autónomos o empresas ideal para cada caso. Encuentra el tuyo o pide ayuda a nuestros asesores especializados para ello.

    Renting por meses, la opción más adaptable: alquila un coche por el tiempo que necesites, desde un mes. Si buscas un renting flexible para autónomos con necesidades cambiantes, es la opción ideal. También para empresas que buscan la máxima adaptabilidad de su flota.

    Renting con kilometraje variable: ajusta el kilometraje contratado a tu ritmo de conducción. Si no te limitas a unos trayectos fijos, es la solución adecuada para ti. Y si haces unos recorridos similares, solo tienes que elegir el kilometraje que sueles realizar.

    Renting con diferentes tipos de vehículos: elige el coche que mejor se adapte a cada ocasión. Si hay cambios en tu vida o en tu trabajo que hagan más aconsejable cambiar de coche para recibir las prestaciones que te convienen, puedes hacerlo con total comodidad.

    En ocasiones surgen cuestiones que hacen más aconsejable elegir un vehículo más pequeño o más barato. Desde cambios en la familia o el trabajo hasta por facilidad para aparcar. En otros, necesitas mayor seguridad, más espacio de carga o un equipamiento diferente.

    Renting con servicios adicionales que incluye seguro, mantenimiento y asistencia en carretera. La solución que te proporciona más tranquilidad como conductor y para tu economía.

    ¿Cómo funciona el renting flexible?

    Elige la modalidad de renting flexible que mejor se adapte a tus necesidades. En Plan de Gestión te ofrecemos diversas opciones como el renting flexible con soluciones específicas para autónomos y empresas.

    Si lo deseas, te prestamos asesoramiento por parte de expertos para que elijas la modalidad que más te conviene. Escuchamos tus necesidades y te guiamos para elegir la opción que te satisfaga.

    Te ofrecemos desde opciones de renting flexible barato y sin entrada o por meses, al renting flexible de furgoneta, coche o camión que necesita tu empresa.

    Selecciona el coche que deseas. Te ofrecemos modelos de cuarenta marcas diferentes entre los que elegir: selecciona el modelo de vehículo entre una amplia gama de furgonetas y coches. Decide el equipamiento que quieres y la duración del contrato que te conviene.

    Personaliza tu contrato para disfrutar de la opción de renting flexible adecuada para ti.  Define los kilómetros para un contrato a medida. Decide los servicios adicionales de los que quieres disfrutar incluidos en tu cuota. Y selecciona las condiciones de pago de cuota.

    Disfruta de tu coche flexible. Conduce sin preocupaciones con la tranquilidad que proporciona tener unas condiciones claras y personalizadas para tus necesidades. Y cambia de coche cuando lo necesites eligiendo en ese momento el vehículo o solución que te interese.

    Renting flexible: la mejor opción para conductores con necesidades cambiantes

    ¿Tus necesidades de movilidad son cambiantes y el vehículo que te proporciona hoy la solución adecuada a tus necesidades puede no hacerlo en pocas semanas? Esta es una situación muy habitual sobre todo en el ámbito laboral, pero también en el familiar.

    Por eso el renting flexible para empresas y autónomos te proporciona las oportunidades y capacidad de adaptación que necesitas en tu día a día. Disfruta de la libertad de adaptar tu vehículo a tu ritmo de vida.

    En esta modalidad tienes la solución perfecta para imprevistos o cambios de planes. La vida no es siempre igual: cambios en el trabajo, traslados de vivienda, familias que crecen o hijos que se hacen mayores, nuevas aficiones. Alquila un coche por el tiempo que necesites.

    Disfruta de las últimas tecnologías y funcionalidades en automoción. Con el renting flexible puedes cambiar de vehículo y  conducir el coche nuevo con las últimas innovaciones tecnológicas del mercado. No te conformes con conducir un coche obsoleto.

    La tecnología más actual en el automóvil se traduce en coches más eficientes, más fiables, más seguros, mejor conectados y más confortables. La actualización en estos ámbitos supone una mejor experiencia de conducción y una mayor seguridad para tus pasajeros.

    Renueva tu coche cada pocos años con las facilidades económicas de ahorrar en entrada. Estrena un vehículo y disfruta de su fiabilidad y comodidad sin preocupaciones y sin las ataduras propias de la compra eligiendo la modalidad de renting flexible adecuada para ti.

    ¿Qué tipo de conductor/a eres?

    ¡Guía de coches

    por menos de 300€/mes!

    citroen oferta pdf
    plan gestion coches renting