Renting de coches Zaragoza es una de las ciudades más importantes de España, en la provincia de Aragón y la quinta de España en importancia de número de habitantes, es la capital de la Comunidad de Aragón.

Zaragoza 86%
Teruel 9%
Huesca 5%
Cuota de Usuarios de Renting en la Comunidad de Aragón

Los sectores estratégicos de la economía zaragozana son la industria del automóvil, los transportes y la logística, las energías renovables, la industria agrícola y el turismo. En la economía de la ciudad ocupa un terreno apreciable la fábrica de Opel , perteneciente al grupo Grupo PSA, en Figueruelas, una localidad del área metropolitana, junto a la cual se ha desarrollado un entramado de industrias complementarias del motor.

Excepto con Soria, está comunicada mediante autovías y autopistas con todas las capitales de las provincias vecinas. Zaragoza es una ciudad que se encuentra muy de paso desde Francia, Europa en General, de camino a la capital, con lo cual, puede que se encuentren también turistas de paso que quieran conocer la ciudad.

Además, cuenta con numerosas carreteras secundarias, que forman parte de rutas únicas donde descubrir los sorprendentes paisajes de Aragón. “Cuando Tu Destino Es La Propia Carretera Aragón es pionera en España en Slow Driving, un triunfante producto turístico que se puso en marcha en 2018 con siete rutas a las que en 2019 se han sumado nueve hasta llegar a dieciséis”. En la página slowdrivingaragon.com puedes encontrar más información de cada uno de los itinerarios escogidos.

Renting Aragón

Pero antes, puedes conseguir tu coche a través de Plan de Gestión para disfrutar completamente de todas esas rutas y experiencias, sabiendo que “Lo importante es el viaje, no el destino”, y por eso, creemos que lo más significativo es que viajes seguro y disfrutando al 100% del confort y las prestaciones de tu vehículo con nosotros.

El Renting te da acceso de todas las ventajas que ofrece, sin preocupaciones de ningún tipo: Asistencia en carreteras, averías, mantenimiento y seguro a todo riesgo. 0 preocupaciones para que disfrutes un 100% de tu vehículo.

Especialmente, en Aragón ha habido un incremento en los dos últimos años de un 137% de clientes de Renting en particulares, creciendo el interés en este nuevo nicho del sector.

«Aragón está entendiendo el mensaje de la racionalidad en la movilidad. En los últimos años, se está dando el salto de la propiedad al uso y, en el caso de esta Comunidad, la velocidad de transición hacia esta formula está siendo mayor que el conjunto de España», Comentaba Agustín García en la última cita del Sector del Renting, donde ha tenido lugar en Zaragoza.

Con el paso del tiempo en Plan de gestión, numerosas empresas, particulares y autónomos de toda España, han confiado en nuestros servicios. Aquí queremos acercarnos más a Zaragoza para agradeceros la confianza depositada en nosotros.

Ciudad de Zaragoza

La ciudad de Zaragoza ostenta los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, otorgados en su mayoría tras su resistencia frente al ejército napoleónico en los Sitios de Zaragoza durante la Guerra de la Fiesta Parda. Todos estos títulos quedan reflejados en su escudo, mediante las iniciales de cada uno de ellos. Celebra su fiesta mayor en honor a la Virgen del Pilar el 12 de octubre. El patrón de la ciudad es san Valero (29 de enero). Entre el 14 de junio y el 14 de septiembre de 2008, año del bicentenario de los Sitios de Zaragoza y centenario de la Exposición Hispano-Francesa de 1908, Zaragoza acogió la exposición internacional Expo Zaragoza 2008 dedicada al agua y el desarrollo sostenible. Además, la ciudad de Zaragoza fue sede del Secretariado de Naciones Unidas para la Década del Agua 2005-2015.

Plan de gestión renting de coches está especializada en ofrecer un servicio profesional tanto a usuarios particulares como a empresas y autónomos en toda la provincia de Zaragoza y también en toda España, tenemos un equipo de asesores que podrán resolver todas las dudas y preguntas que le puedan surgir a la hora de seleccionar un coche de renting, puede contactar con nosotros por teléfono o bien mediante nuestro formulario de contacto.