BMW no nos deja de sorprender, el nuevo SUV entra para romper todos los ranking con un diseño que deja a perplejos a todos los amantes de la marca y sus competidores. El BMW X2 cuenta con una estética rompedora y en ​ Plan Gestión​ no nos hemos podido resistir a colocar entre nuestras ofertas un ​ renting de BMW X2, el SUV premium más compacto del mercado​.

Un SUV premium con todas las ventajas de la gama de este tipo de coches de BMW, calificado como el más atractivo de su categoría, pero también con un precio que a algunos frena en seco. Su precio con el equipamiento de serie pasa de los 35 mil euros; con todo el equipamiento personalizado y lujo de detalles puede superar los 50 mil. A pesar de estos número, como siempre existen otras opciones, una de ellas es optar por una ​ oferta de renting de BMW X2​ .

Las ventajas de optar por el renting del BMW X2

El​ renting de coches​ te permite tener un automóvil nuevo, con todos los servicios incluidos y con una cuota mensual que te dejará disfrutarlo, probarlo y si te cansas cambiarlo a los pocos años. Puedes tener tu ​ BMW X2 sDrive 1.8d 150cv automático​ , sin necesidad de hacer una gran inversión inicial y con todos los servicios incluidos: un seguro todo riesgo, cambio de neumáticos gratuitos, pago de impuestos correspondientes incluido, reparaciones y mantenimiento sin gastos, cobertura para la gestión de sanciones, vehículo
de sustitución, entre otros. Adquirir un coche mediante renting ​ te puede dar una mayor tranquilidad y flexibilidad, ya que puedes ir modificando el contrato según tus necesidades. Sin sorpresas, sin gastos adicionales y, además, si eres empresa puedes desgravarte el IVA.

¿Qué falta para convencerte de empezar a conducir este inigualable de SUV de BMW?

Características del BMW X2

El BMW X2 es el más pequeño en toda la gama de SUV de la marca, sus dimensiones son de 4,360 metros de largo, 1,824 metros de ancho y 1,526 de altura y está adecuado para hasta 5 pasajeros. Presume de maletero con un volumen de 470 litros que se pueden ampliar hasta 1.355 litros quitando los asientos posteriores. Esta es una de las características de este coche que lo pone por encima de otros SUV premium.

Motorización del BMW X2

El modelo está disponible en una serie de motores diésel y gasolina. En el caso de la oferta de renting que ofrecemos en estos momentos se trata del ​ BMW X2 sDrive 1.8d 150cv automático.​ El cambio automático Steptronic posee hasta siete y ocho velocidades, con cambios precisos sin interferir en la fuerza de tracción.
Como en otros coches de BMW, durante el viaje la travesía permite elegir varios modos de conducción: ECO PRO, COMFORT y SPORT. Los que lo han probado califican el coche de seguro y estable, con un gran dinamismo, una conducción suave y aislada de cualquier bache en el camino.

“Una conducción suave
y aislada de cualquier bache en el camino”

Equipamiento del BMW X2

El equipamiento de serie es bastante completo: climatizador bizona, accionamiento automático del portón trasero, control de crucero con función de frenado, faros LED con contenido ampliado, navegación, retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento, sistema de arranque por botón, sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, etcétera. ​ Visita nuestra oferta de renting BMW X2 para conocer cada detalle.

Otros puntos positivos del equipamiento menos mecánicos son su habitabilidad. Como siempre BMW cuida la comodidad de los usuarios con espacios y cajones para dejar objetos, asientos cómodos y un buen multimedia.
En Plan Gestión te ofrecemos una serie de ventajas asociadas al renting del BMW X2 tanto si eliges el renting como empresa, si eres autónomo o un particular. Adquirir un coche de último modelo se pone más al alcance de todos con este método.

¡​ No te pierdas la Oferta de Renting BMW X2 sDrive 1.8d 150cv automático!