Akralab laboratorio de diagnóstico clínico, es una compañía creada en 1987 por su CEO, D. Esteban Molina.

Akralab es distribuidora de material y productos para laboratorio de Diagnóstico Clínico, Control de Calidad y Laboratorios de Investigación desde Alicante a toda España, siendo su principal misión, estar cerca de sus clientes con sus servicios y oferta de productos.

A la vez que distribuyen los productos, ofrecen asistencia técnica de equipos y sistemas automatizados para laboratorios de diagnóstico clínico.

Akralab labotario de diagnóstico clínico tiene su sede central en Alicante, y allí disponen de un almacén de 1.800 m2 y más de 5.000 referencias. Son un Proveedor Integral de Laboratorio con 5 delegaciones y con divisiones comerciales para diagnóstico clínico y para Industria e Investigación. Conoce más sobre nosotros en su página web www.akralab.es

Desde sus inicios, Akralab ha visto las ventajas del Renting de vehículos, confiando en la gestión profesional de Fran Mataix en sus diversas etapas en varias Compañías de Renting.

Esa confianza se ha mantenido, siendo ahora PLAN DE GESTIÓN MOVILIDAD la que gestiona su flota de más de 10 vehículos

Agradecemos su confianza de tantos años, y desde PLAN DE GESTION les ofrecemos las mejores ofertas y servicios a través de las mejores operadoras de Renting que actúan a nivel nacional, asegurando la mejor cuota en cada uno de los modelos, multimarca, y con prestaciones similares, teniendo en cuenta las particularidades concretas del cliente.

Muchas gracias Akralab laboratorio de diagnóstico clínico, por la confianza depositada en nosotros

El soporte de Plan de Gestión sobre la flota del cliente durante toda la vida del contrato, permite realizar ajustes en los contratos existentes, y en las modalidades de servicio ofrecido, por lo que el contrato de renting de vehículos se convierte en una herramienta dinámica en todo el contrato de servicio.

En Plan de Gestión cumpliremos 13 años en 2022, como gestor de flota independiente, ayudando a nuestros clientes para que su experiencia en renting sea lo más acertada posible.