Nuevo DS 4, la marca francesa ha decidido entrar en el segmento de vehículo premium medios, hasta ahora reservado a marcas con modelos muy conocidos, como el BMW Serie 1, el Audi A3 Sportback y Mercedes Clase A.

Se basa en el diseño, para ofrecer un vehículo que destaca por calidad en acabados y tecnología, al mismo tiempo que una amplia gama de motorizaciones, tanto en motores térmicos como electrificados.

De su versión prototipo, el DS Aero Sport Lounge, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2020, la marca francesa ha decidido mantener su estética afilada y detalles que nos recuerdan que estamos ante una nueva propuesta que puede llegar al gran púbico.

Renting de Coches – Nuevo DS 4

 

EXTERIOR DEL NUEVO DS 4

El diseño exterior destaca por sus líneas geométricas, que perfilan un vehículo diferente a la competencia, volúmenes angulosos que marcan una personalidad propia del segmento.

Formas adiamantadas recorren el vehículo, como en el portón y ópticas traseras, que generan esquinas donde el diseño se ha convertido en una de las principales claves de este vehículo.

La plataforma usada en este coche es la EMP+II del Grupo PSA, utilizada también en el Peugeot 308 y Opel Astra, pero con mejoras importantes y exclusivas del modelo.
Esta plataforma genera un vehículo muy compacto, con unas medidas de 4,40 metros de longitud, 1,87 metros de ancho y 1,48 metros de altura.

INTERIOR DEL NUEVO DS 4

El LUJO en los detalles. El interior del DS4 se desmarca completamente de sus rivales, aportando sensaciones de diseño y calidad en los componentes y materiales, en los botones, juntas, mandos y acabados, hacen de este DS4 un nuevo vehículo respecto a la generación de DS anterior, nada que ver.

La comodidad del puesto de conducción, regulaciones del volante y asiento, permiten acomodar a todo tipo de conductores, todo dispuesto para que la experiencia de movilidad sea lo más gratificante posible.
La gran pantalla interior de 10 pulgadas, controla todo el sistema de infoentretenimiento “DS Iris System” completamente personalizable y compatible con Apple Car Play y Android Auto.

DS Smart Touch, es una pequeña pantalla que reconoce escritura y gestos, para de esta forma no usar la pantalla táctil, que además permite la completa personalización para el uso.

Puedes disfrutar del DS4 BlueHDI 130cv automático Bastille+ desde 423€ + IVA, en renting para un contrato de 60 meses y 10000 km, en color Blanco Nacarado y con entregas rápidas.

Disponible con Llantas de 17” Athenes, DS Iris System, DS Smart Touch, y mucho más.

Llámanos sin compromiso y te daremos toda la información sobre esta nueva campaña.